Guía de la casa

El complejo vacacional consta de :

– Piscinas de agua purificada y zona de solarium. 

– Jardines con vida vegetal y esculturas de piedra, metal y madera. 

– Vistas directas al mar mediterráneo y a los acantilados verticales de la zona. 

 

En la casa

Esperamos disfruten de la casa como si fuera la suya propia.

Respeten el silencio y la tranquilidad de la zona.

En verano aireen debidamente las habitaciones para evitar el calor, la construcción de las casas permite temperaturas suaves con ayuda de la brisa marina. 

Durante la noche eviten tener luces encendidas con las ventanas abiertas sino tienen ningún medio anti mosquitos. Puede llamar la atención de insectos y mosquitos. Los ventiladores son una buena ayuda para mantener los mosquitos tranquilos.

 

Las casas disponen de calefacción de suelo radiante para invierno.

 

Las habitaciones y baños

Las habitaciones disponen de ropa de cama. En los baños hay unos pequeños jabones naturales y un rollo de papel higiénico de cortesía. Secador de pelo también disponible en cada casa.  

 

Wifi-Internet

Los Chalets Torre Nova tienen el privilegio de estar en una zona alejada de grandes ciudades y poblaciones. Aún así, disponemos de una conexión de fibra óptica para abastecer a los Chalets con una conexión de subida/bajada de 300MB . Esta conexión será compartida a través de un router de Cisco entre los apartamentos. Les pedimos igualmente que hagan un uso responsable de esta conexión y reflexionen sobre las cosas que pueden hacer en Cala Santanyí sin necesidad de internet.

Debajo de sus televisores encontrarán los aparatos de wifi “Acces points”. Usuario y pasword serán comunicados por Email. En caso de problemas con la conexión NO intenten reiniciar los Acces point, suele ser fuente de más incidencias. Lo mejor que pueden hacer es comunicarnos la incidencia, y intentaremos solucionarlo cuanto antes.

 

Cocina y electrodomésticos

Lavaplatos

Los lavaplatos domésticos requieren el uso de detergente específico que en Chalets Torre Nova no proporcionamos. Este detergente en forma de pastillas se encuentra en la mayoría de supermercados de la zona. Por su eficacia, comprobada por nosotros mismos, las pastillas de detergente como las de Fairy funcionan.

Les pedimos sean responsables con la frecuencia de su uso para el ahorro de agua.

Los programas de lavado son los estándares actuales. Si no está familiarizado con su uso, tenga en cuenta que la máquina estará por defecto con el programa más adecuado. De todos modos si tiene dudas contacte con nosotros. Los lavavajillas funcionan correctamente si previamente se elimina el exceso de suciedad de platos, copas y cubiertos que pueda ensuciar el agua. 

 

Máquina de café

En los apartamentos disponen de una cafetera espresso con cápsulas. Podrán encontrar cápsulas compatibles en todos los supermercados de la zona.

 

 

Otros elementos:

Nevera, horno y microondas. Dispone de cubertería, vasos, copas, tazas y utensilios de cocina. 

 

TV/Satélite y Chromecast

El televisor del apartamento dispone de

Conexión de antena y canales nacionales digital terrestre. 

Receptor canales Ingleses BBC, ITV1, SKY News. Se encuentran en la misma lista que los nacionales. 

Receptor satellite Astra 19.2 con canales como Arte, Bayerisches Fernsehen, Das Erste y muchos más. 

Chromecast de Google. Se encuentra detrás del televisor, conectado a un canal auxiliar hdmi, y a la alimentación.  Si disponen de un Smartphone conectado a la wifi de la casa, en aplicaciones como Youtube, Netflix, HBO, Movistar, tendrá la posibilidad de transferir el contenido a la pantalla del televisor. 

  • Conecte el telefono a la red wifi.
  • Abra su aplicación de video. 
  • Si puede ver el siguiente símbolo:  y 
cast-512
  • Su aplicación es apta. Active el símbolo y aparecerá un menu donde deberá elegir el destino “CASA”.
  • El televisor se enciende automáticamente y pueden ver fondos de pantalla hasta que activen la reproducción del video. 
 

Lavadora y garaje

En el garaje se encuentra la máquina lavadora de ropa a su disposición. Allí encontrarán el detergente y las instrucciones de la máquina para saber elegir el plan más eficiente según la cantidad y el tipo de ropa que quieran lavar.

Disponen de tendederos de ropa en el interior del garaje y en el exterior en el jardín.

El garaje estará abierto de 10.00h de la mañana hasta las 14.00h de la tardeLos domingos estará cerrado por defecto, aunque si tienen alguna necesidad especifica pueden contactar con nosotros.

El agua

El agua de Chalets Torre Nova proviene de pozos naturales de la zona.

Agua filtrada por mas de 60 metros de rocas durante años.

Esta agua es después tratada por un sistema de ósmosis para purificarla y

para regular sus niveles de cal.

Por esta razón, el agua corriente es potable en los Chalets, y notara su calidad al ducharse o nadar en ella. Recuerde que en Mallorca y especialmente en nuestra zona normalmente el agua de grifo no es potable. 

El agua es un bien escaso en Mallorca, y por ello les animamos a hacer un uso responsable de esta.

 

El jardín y la BBQ

Nuestros jardines están repletos de rincones con encanto repletos de plantas.

Disfrute de ellas y respételas. Pasee por los jardines y aproveche las vistas al mar para encontrar la felicidad del momento.

Además dispone de zona de barbacoa para su uso en el jardín. Pedimos no ocupar la zona de BBQ más allá de las 24.00h de la noche, y limpiar y ordenar la zona debidamente después de su uso.

 

Las piscinas 

Nuestras piscinas son de uso compartido, con espacio suficiente para 4 familias.

Disfruten de ellas respetando a los demás, intentando no hacer ruidos estridentes, y intenten por favor mantener un orden con todas sus pertenencias en las piscinas y terrazas. Tenemos piscinas habilitadas para niños donde el agua no cubre, aún así, su uso deberá ser siempre con vigilancia de un adulto, al igual que el baño de niños menores de 14 años en el resto de piscina.

Pensando en el respeto a los demás huéspedes, está prohibido traer visitas externas a los Chalets a la zona de baño, al igual que pedimos no comer en la piscina o sus inmediaciones, y hacerlo en la zona habilitada de cada apartamento o en las bbq. El baño en las piscinas está restringido al horario de 8.00 de la mañana a 22.00 de la noche. Pedimos a los clientes recojan sus utensilios de baño en las respectivas terrazas privadas, tales como toallas, colchonetas, etc.

Si durante el invierno quieren disfrutar de la piscina spa climatizada, contacten con nosotros para concertar un horario.

 

 

 

General

Les rogamos que si encuentran o se estropea algún elemento del apartamento durante su estancia, nos avisen al momento, e intentaremos restituirlo o arreglarlo cuanto antes.

 

Además les pedimos que si tienen alguna queja o sugerencia rellenen el formulario de sugerencias y nos lo entreguen, o lo dejen encima de la mesa del comedor a su salida del apartamento.